miércoles, 24 de febrero de 2010

Cristian Lavia de Resistencia, Chaco, es el primer ganador en el Torneo Gran DT FADIPASION.COM

El Torneo Gran DT de FADIPASION.COM ya tiene al primer ganador! 
Cristian Lavia (en el centro de la foto), es un estudiante de Ciencias Económicas en la Universidad del Nordeste, que vive en Resistencia, Chaco, y  que llegó a nosotros después de buscar "baby  fútbol" en el Google.
Los conocimientos futboleros de este hincha de Boca, hicieron el resto, para convertirse en el primero de lo que esperamos sea una larga lista de propietarios de las pelotas de FADIPASION.
"Los sábados juego con mis amigos al papy fútbol, aunque generalmente en canchas de tierra que son más baratas que las de cesped sintético.
Acá en Resistencia jugué en algunos clubes: en el Sarmiento de Resistencia   y en Central Norte, pero cuando terminé la secundaria decidí dejar de entrenar y dedicarme al estudio y trabajo. Me hubiese gustado, como todos jugar en algún club, pero bueno... esa es otra historia."
"Conocí FADIPASION, buscando en el famoso Google información de papy fútbol o baby fútbol.  Me gustaron mucho las frases que tienen al costado derecho de la página, como por ejemplo:"Tengo dos problemas para jugar al fútbol: uno es la pierna izquierda, el otro la pierna derecha" de Roberto Fontanarrosa ... jajaja... y bueno por supuesto leí  "ENSEÑAR NO ES HUMILLAR", y me gustó mucho la reflexión del tema. Eso pasa muy a menudo en todos las canchas de fútbol , con padres y entrenadores que presionan por medios de gritos y demas cosas uno para que los pibes lleguen a ser Maradona, y ese no es el camino. Ahora me estoy informando un poco sobre los Torneos que se hacen en Buenos Aires;  el día de mañana seguramente algunos van a llegar a Primera y yo voy a decir: hace mucho lo veia al pibe en las fotos de FADIPASION.COM." 

Los 34 puntos que sumaron entre Germán Rivarola, Néstor Ortigoza y Franco Jara, fueron claves para que Cristian gane la fecha inicial en el Torneo.
La primera pelota que entrega FADIPASION, rodará sobre la tierra de las canchitas de Resistencia.
Felicitaciones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario